fbpx
Proceso de Trabajo

Así desarrollamos cada proyecto

Para nosotros lo más importante es que obtengas exactamente lo que deseas. Por eso es fundamental que conozcas cómo es nuestro proceso de trabajo.

La entrevista

Todo comienza con una entrevista con el cliente. Destinada a precisar el tipo de contenido que se requiere. Así como los detalles y elementos que deben estar presentes en ese contenido.

Ampliamos la información

Ampliamos la información a partir del uso de cuestionarios, y otros métodos cualitativos, sumado al uso de herramientas de análisis como Google Analytics, estadísticas en redes sociales, resultados en Google Search, análisis de la competencia entre otras formas de medición.

Adecuación de los contenidos

Continuamos con la adecuación de los contenidos a la marca del cliente. Asumimos su personalidad y proponemos los focos temáticos ideales. Todos los rasgos particulares, serán fundamentales para la diferenciación.

Creación de contenidos

Una vez la investigación finaliza y se han recogido todos los datos necesarios, el equipo creativo comienza a trabajar en los distintos materiales, textos, artículos, fotografías, diseño, etc.

Correcciones

Cuando ya tenemos creado ese primer contenido, se realiza una corrección interna, se mejora y envía al cliente. Este realiza todos los cambios y ajustes que considere pertinentes

Versiones finales

Creamos la versión inicial, que es sometida a una segunda curaduría y revisión por parte del equipo, es enviada al cliente para su revisión. Una vez hechos los cambios tenemos la versión final que es enviada para su publicación.

Solicita tu presupuesto ahora

Planes especiales para Emprendedores

SITIO WEB: Textos y fotos incluidos |

—HOSTING Y DOMINIO POR UN AÑO —

Tres Cuotas
$ 5.000 C/U